Alquiler

Calle Condesa Mencia

Maravilloso piso de alquiler en la calle Condesa Mencía, muy bien distribuido, cocina con terraza, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño.
Vistas panorámicas, muy soleado, buena altura, posibilidad de almacenamiento, buena plaza de garaje, edificio con portal a ras del suelo sin barreras arquitectónicas con dos ascensores.
Familias ideales, disponibles a partir del 27 de junio de 2019.

Duplex en calle San Pedro de Cardeña

Duplex en la calle San Pedro de Cardeña en perfecto estado de conservación SIN MUEBLES, con muchos armarios empotrados, salón dos ambientes con grandes ventanales. La vivienda tiene en planta baja dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño; en planta alta dos dormitorios y baño. La plaza de garaje esta bien para coches intermedios, el trastero esta en la planta baja. Vive junto al bulevar en una vivienda seminueva y a tan solo 15 minutos andando hasta el Museo de la Evolución.

Paseo de Los Cubos

PASEO DE LOS CUBOS JUNTO CENTRO SALUD DE PASEO DE LA ISLA
Alquilamos piso mejor que nuevo de dos dormitorios, cocina americana, exterior entero, amueblado al mínimo detalle, aislado techo y paredes, baño con gran ventana,
La vivienda ha sido aislado por todas la paredes, las ventanas son de triple cristal, muy bien distribuido ya bien aprovechado, todo esta a estrenar,
los materiales de la reforma son muy buenos, esta situado en primera planta del edificio sin ascensor.
El valor de la letra corresponde antes de hacer la reforma de la vivienda.

Taller Mecánico en Gamonal

TALLER MECÁNICO EN EL BARRIO DE GAMONAL - BURGOS.
Local de uso prioritario taller mecánico, tiene licencia de taller activa, vado permanente en vigor.
Tiene en la entrada la superficie de trabajo de unos 100 m2, al fondo almacén, cuarto de baño, y en planta alta oficina despacho.
Esta preparado para entrar a trabajar al día siguiente, tiene luz dada de alta.
No dejes escapar esta oportunidad de montar tú propio taller mecánico.

Páginas