Venta

Taller Mecánico en Gamonal

TALLER MECÁNICO EN EL BARRIO DE GAMONAL - BURGOS.
Local de uso prioritario Talle Mecánico, tiene licencia de taller activa, vado permanente en vigor.
Tiene en la entrada la superficie de trabajo de unos 100 m2, al fondo almacén, cuarto de baño, y en planta alta oficina despacho.
Esta preparado para entrar a trabajar al día siguiente, tiene luz dada de alta.
No dejes escapar esta oportunidad de montar tú negocio dentro de la ciudad.

Dúplex en Lazarillo de Tormes

DUPLEX CON PATIO en V-1 VILLIMAR. Distribuido en dos plantas, la planta alta tiene tres habitaciones con empotrados y dos baños, en planta baja aseo, cocina y salón, y una terraza para disfrutar con la familia bien orientada. También tiene una plaza de garaje y trastero, la vivienda esta para entrar a vivir, muy bien cuidada y soleada.

Calle Toledo

Piso situado en pleno centro de Burgos, distribuido en dos habitaciones, salón, cocina, baño,
con un trastero en la planta sótano, reformado hace pocos años,esta para entrar a vivir directamente.
No te lo dejes escapar aproveche esta oportunidad, incluso como inversión para alquilarlo.
Estas a una llamada de teléfono de tu próxima vivienda. 947 27 96 96
Ven a verlo te encantara...

Edificio para empresas

PLANTA SEMI-SOTANO DE 270 m2. PLANTA BAJA DE 200 m2, planta 1ª de 200 m2., entrecubierta de 130 m2. EDIFICIO A TRES CALLES con CUATRO PLANTAS. IDEAL PARA EMPRESAS GRANDES. EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRA ALQUILADO CON UNA BUENA RENTABILIDAD.
PARA MAYOR INFORMACIÓN TE INFORMAMOS EN NUESTRO OFICINA DE AVDA DEL ARLANZON 6 BAJO DE BURGOS.

San Pedro Cardeña

Vivienda a estrenar en una de las mejores zonas de la ciudad. Dotada de todos los servicios: supermercados, tiendas de barrio, cercanía a centro de salud... La mejor altura del edificio con la mejor orientación. Calefacción de suelo radiante.

Romancero

Vivienda situada en zona sur de la ciudad. A cinco minutos al centro. La mejor altura del edificio. Bien distribuido. Tiene a dos minutos andando a tiendas de barrio y supermercado con Mercadona. Bonitas vistas panorámicas a la catedral.

Plaza Aragón

Vivienda ubicada en una buena zona residencial. Cercana al centro de la ciudad. Zona dotada de todos los servicios de barrio posibles, desde una lavandería, hasta un ambulatorio con servicio de urgencias. Bien comunicada con autobús y con coche a toda la ciudad.

Páginas