Venta

Casa en las Quintanillas

Buscas una casa para pasar los veranos cerca de Burgos, esta es la que buscas a tan solo 12 minutos de la ciudad por autovía,
la casa esta construida en dos plantas más desván, con buena distribución, las habitaciones son bastante grandes,
la cocina es muy grande con ventana al patio. El patio esta anexo a la vivienda con acceso por ella de unos 60 metros para poder meter el coche.
La fachada como se ve es de piedra, el tejado es de madera y precisa un mantenimiento.
El pueblo tiene bastante gente, cantina, y comunicación con autobuses a la ciudad.

Arcos de la LLana

Buscas piso económico, incluso mas barato por cuota que un alquiler mensual, este es el tuyo, en Arcos de la Llana, con muy buena distribución, vistas, buena altura, habitaciones grandes, cocina equipada. En esta vivienda puedes tener hasta una financiación de casi el 100%, vive en un pueblo cerca de Burgos que tiene todos tipo de servicios, como guardería, cajas bancarias, bares, servicio de autobuses con Burgos. Es uno de los pueblos con mas habitantes de la provincia de Burgos,

Felipe de Abajo

Vivienda exterior, para dejar a tu gusto en pleno centro histórico de la ciudad. Tiene el tejado, las bajantes y la puerta de entrada del portal nuevas. Toma de gas en la ventana.

Villagonzalo de Pedernales San Vicente

Vivienda esta en perfecto estado conservación, con unos mínimos detalles, distribuida en tres plantas, muy bien aprovechadas, ático acondicionado, y local en planta baja que se puede usar de trastero, garaje, es una finca independiente de la vivienda. La calefacción es comunitaria con contador, las habitaciones son grandes una de ellas con cuarto de baño incorporado, el salón es bastante grande con chimenea y terraza cubierta.
Si buscas una vivienda lo más parecido a una casa aquí la tienes ademas de tener un local debajo de unos 45 metros cuadrados.

Salas

Vivienda reformada para entrar a vivir. Zona rodeada de todos los servicios posibles, supermercados, tiendas de barrio, farmacia,... Ubicada a 10 minutos andando a la Plaza del Cid.
Vivienda exterior. Amplias habitaciones, y salón. Amplia despensa en la vivienda. En la cocina se puede comer.

Portugal. Casa con Jardin en Obidos

Preciosa casa en el termino municipal de Obidos, en Portugal. Parcela de 107 m2 con una construcción en planta de dos dormitorios, salón-comedor, cocina equipada y baño.Tiene un ático acondicionado al cual se accede por una escalera de caracol. Zona tranquila a pocos kilómetros de la costa y cerquita del centro de la ciudad. Entorno muy acogedor , disfruta de una de las zonas mas turísticas de Portugal en una zona tranquila para descansar en vacaciones o temporadas de ocio. Informese!!!

Local en G:3

Te ofrecemos este local que esta perfectamente acondicionado, simplemente lo tienes que adaptar a tú negocio, cuenta con calefacción, dos puertas de entrada, sin barreras arquitectónicas, esta muy bien distribuido, tiene muchas ventanas por donde le entra mucha luz, en su origen estuvo destinado a una guardería, y luego a una empresa de servicios de prevención.

Bar en Pablo Casals

Quieres montar tu propio negocio de hostelería con poca inversión en gamonal?
Tenemos lo que buscas, local acondicionado de Bar en gamonal, en perfecto estado de conservación,
con bastante fachada, dos puertas de entrada, con dos zonas bien delimitadas y separadas,
también cuenta con una zona de almacén, y dos cuartos de baño.
No te lo dejes escapar, mañana puede ser tarde, solicita visita.

Duplex en Quintanadueñas

Lo que siempre buscabas una urbanización con piscina y zonas comunes para los hijos, lo tenemos en quintanadueñas,
el edificio cuenta con ascensor, en la planta baja esta la cocina independiente, un pequeño aseo, salón dos ambientes con gran ventanal al sol de la tarde,
en el salón tiene calefacción de pelex que es la que utilizan para calentar toda la vivienda.
La plata segunda cuenta con dos habitaciones y cuarto de baño.

Páginas