Venta

Diego Lainez

Vivienda en pleno centro de la ciudad.
Exterior con buenas vistas. Piso soleado por la mañana y por la tarde.
Está reformado con amplias habitaciones y buen salón. Sólo hace falta llevar tus cosas y empezar a vivir.
Buenos servicios, con supermercados varios en las cercanias, farmacias, en definitiva, tiendas de barrio de todo tipo.

Melchor Prieto

Vivienda reformada con la cocina totalmente equipada y amueblada. Amplios dormitorios y gran cocina donde poder comer en ella. Dos baños, en los que uno de ellos está en la habitación principal, con amplio armario empotrado. Una de las mejores orientaciones, sol de mañana y de tarde.

Urbanización de los Parralillos

URBANIZACIÓN LOS PARRALILLOS: Piso de dos habitaciones, amueblado, en perfecto estado, bien orientado, cuarto piso sin ascensor, esta dentro de una urbanización con zonas ajardinadas, y rodeado de arboles con muy buenas vistas y soleado de mañana mediodía.
Para alquilar : No se permiten mascotas.
Se requiere presentar nominas, contrato de trabajo y dos meses de Fianza.

Se vende con trastero en planta de sótano.

CALLE IGUALDAD

CALLE IGUALDAD, frente a la Plaza Santiago, bien orientado y soleado, tiene tres habitaciones con empotrados,
cuarto de baño con ventana, cocina grande en la que se puede comer mas de 4 personas.
La vivienda tiene una pequeña dependencia trastero en el pasillo para guardar infinidad de cosas.
Desde el salón se accede a un pequeño Balcón exterior a la Plaza Santiago.
El portal esta reformado con ascensor a cota cero.
Vive en pleno centro de gamonal rodeado de todo tipo de servicios.

ABAD MALUENDA

ABAD MALUENDA. Maravilla vivienda de tres habitaciones con armarios, dos cuartos de baño, cocina amueblada, salón dos ambientes grande, grandes ventanales, bien distribuido para máximo aprovechamiento de espacio, es un edificio de reciente construcción.
Con la vivienda también se vende un trastero bastante grande, y dos plazas de garaje en el mismo edificio. Portal sin barreras arquitectónicas.
No dejes escapar esta oportunidad que te ofrece INMOBILIARIA CASTILLO.
Solicita visita cuanto antes en nuestra oficina de Avda. del Arlanzón 6 bajo 947279696.

ZONA BARRIADA MILITAR

VIVIENDA REFORMADA PARA ENTRAR A VIVIR. LA MEJOR ORIENTACION POSIBLE. VISTAS PANORAMICAS. BUENA DISTRIBUCION. BIEN COMUNICADA CON AUTOBUSES CADA CINCO MINUTOS. LA PLAZA DE GARAJE ES OPCIONAL Y HABRIA QUE INCREMENTAR 20.000.-€ AL PRECIO.

CALLE FERNAN GONZALEZ

PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN CALLE FERNAN GONZALEZ DE TRES HABITACIONES CON DOS BAÑOS, UN SALÓN DOS AMBIENTES CON GRANDES VENTANALES Y UN BALCÓN CON VISTAS A LA CATEDRAL. LOS BAÑOS Y LA COCINA ESTÁN REFORMADOS HACE POCOS AÑOS, EDIFICIO CON EL PORTAR REFORMADO SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, LA VIVIENDA TAMBIÉN CUENTA CON UN TRASTERO.
No dejes escapar esta oportunidad que te ofrece INMOBILIARIA CASTILLO.
Solicita visita cuanto antes en nuestra oficina de Avda. del Arlanzón 6 bajo 947279696

LUJO EN AVDA DEL CID CAMPEADOR

AVDA DEL CID CAMPEADOR" Piso para entrar a vivir con detalles como. Parquet de madera , 4 armarios empotrados y vestidos. - Instalación eléctrica y fontanería reformadas. Mecanismos Niessen Zenir grafito. - Calefacción individual.- Gas natural. Caldera estanca Junkers wifi. Radiadores decorativos verticales (Runtal) y toalleros en cuartos de baño - Cocina Bosh Küchen - Lámparas de diseño e iluminación led por toda la casa, algunos con dimmer de regulación de luz y luz indirecta.

VICTORIA BALFE

Gran piso en la calle VICTORIA BALFE - G-3, de unos ciento cuarenta metros construidos, tiene cuatro dormitorios con armarios todos, un gran salón dos ambientes de treinta metros aproximados, dos baños reformados, cocina reformada y equipada, por la que se accede a una terraza donde tiene la caldera de gas natural, es un piso tirando a alto, y también en el precio va incluido un trastero y plaza de garaje. Si tienes niños los puedes llevar al colegio que esta justo enfrente, y a tan solo 5 minutos andando del hospital universitario.

Páginas